Tuesday 15 May 2007

Ampliando

14 horas de escabio continuo, con la sola excepcion del momento especifico del si quiero (yo llore). La jornada comenzo a las 13 GMT y culmino a las 4 de la manana del dia siguiente. Comence con G&T, luego un mediocre tinto durante la comida, continue con un cabernet sauvignon argentino que estaba un kilo y dos pancitos, y cuando ya tenia la lengua negra volvi al mas femenino G&T. Claire (foto) no recuerda como/cuando volvimos al hotel. Su estado de ebriedad era evidente, yo me porte como una duquesa. Le cai muy simpatica al padre del novio, que se fue a cambiar inmediatamente despues de la boda, y bajo en remera. Un fenomeno don Campbell.
De mas esta decir que de Edimburgo mucho no vi, pero lo que vi, alucinante. Volvere y sere pollera.

6 comments:

m. said...

porqué uno llora en los casamientos??? estará en los genes?
marita: las mujeres pueden usar kilt?

Mara said...

Solo las tortas, con pelos en las piernas.

Habia varias llorando, menos mal que la veterana de al lado tenia carilinas, llorabamos a duo. Fue una boda muy emotiva.

Damián said...

Sino hay pelo no hay kilt? Pobres los lampiños/lampiñas.
Pero yo tengo, mañana me compro uno y voy a laburar así, por lo menos para ir al baño es mas fácil... No llorés Maraita, en un año se separan

Damián said...

La vista de costado (el sol no sale para todos) ¿es la vista de tu hogar?

Mara said...

Desde mi viejo hogar, xxxdamian.

Damián said...

¿Y cambiaste esa vista por algo mejor? El patio seguro ya vi el asadito, ¿el resto?