Friday 27 July 2007

Indignadísima

Y fuimos nomas al recital, todo muy moderno, manda un texto a este numero y con el codigo que recibis te imprime un ticket para las birras. Que fueron 4, dos para cada uno. Hasta ahi, todo perfecto. Pero habia un detalle, un gran detalle, que se me habia pasado: la smoking ban. Las puertas abrian a las 7, la primera banda tocaba a las 7.45. Cervecita en mano vimos a los Envy and the Others, una muy simpatica banda con un pelado-loco-lindo en los teclados, un buen cantante, y muy pero muy buen sonido. Luego habia otra media hora de entremes, y a las 8.45 tocaban los Dragonette. Tiempo para reponer la birrita, ir a fumar un puchito y relajar. El pelado de la entrada me nego la salida, porque ellos operate a non-smoking policy. Yo opero una smoking policy, pero el pelado no estaba interesado. O sea, que estos pretendian que yo me quede desde las 7 de la tarde hasta la medianoche sin fumar si quiera un pucho. Todo por unas cervezas de mierda, y una banda que no conoce ni magoya. Asi que me fui, mientras Dragonette entonaba a todo acento canadiense unas muy bolicheras canciones. Y que rico que estaba el pucho que me fume.


11 comments:

Pituco said...

que locura ! ahora me fumo un pucho y le tiro la ceniza arriba del compact de Dragonette

Mara said...

Ademas, un recital sin humo es de triiiiste, todo limpito, un asco. Y a olvidarse del porrito de canuto.

Pituco said...

non smoking policy !! terrible, me da asco, me enoje !!

Quince said...

Qué los yankis, los ingleses, los alemanes, los argentinos, los brasileros y todos esos se metan los cartelesde no smoking en el culo, manga de buchones

m. said...

todos tendrían que hacer como vos marita. Habría que ir a fumar a las plazas y a las salidas de las escuelas. Elijan. Acá o en el pub.
pssss.

Anonymous said...

Viste que lindo país?
Y la fiebre se extiende

Anonymous said...

ya volví a Mallorca. Y enganché una inalámbrica!

Pituco said...

ayer fui al cine a haedo (provincia de Bs.As) y estaba permitido fumar en todos lados, menos en la sala por supuesto que salio un señor amablemente a recordar que ahi no se podia, pero en todo el shopping con lindos cenizeros,en el patio de comidas, mientras hacias la cola podias fumarte un pucho y apagarlo justo justo antes de entrar, al final el cabezón Dujalde es el priemr mundo

m. said...

ah viste. Te para la pelota sin sacarte las libertades.

m. said...

hay que hacer correr la bola que este rodrigo es terrorista musulmán y que bush se encargue, me tiene podrida. che, martita, me encanta, desde que tenés internés en casa posteás re-seguido. gorda.

Mara said...

le puedo borrar el post por lo menos? que falta de respeto.