Saturday 4 August 2007

Fumarse otro porro de vicio.

Esta bien o esta mal? Es inmoral?

20 comments:

m. said...

la moral es psicológica.

m. said...

me acaba de decir dami, parece que darío va a ser papá again...

Anonymous said...

Se viene otro Zelotti, es verdad.
Según el antes nombrado, seguro te dice que no.

Anonymous said...

ESTA BIEEEEEEEENNNN !!! Y PUNTO

m. said...

qué diferencia hay entre amoral e inmoral?
Y vos Ro? el hermanito de fran? eh?

Mara said...

Que diferencia hay? Dos letras, m.

m. said...

plop qué pilla eh

m. said...

¿dónde están todos marita?

Anonymous said...

hola, perdón estaba en la playa, amoral: desprovisto de sentido, inmoral: que se opome a lo moral ( moral: relativo a las costumbres o formas de comportamiento humanas ) y todo esto te lo digo gracias al porrito que me fumé de vicio!

Anonymous said...

hermanito de Fran? Fran tiene un hermanito??? las madres son siempre las últimas en enterarse!!

Mara said...

Jajajaja, me hiciste reir Rosy

m. said...

jajajajaja a mí también
hoola chicasss me acabo de sacar un diez!!!

Mara said...

TRAGA!

Pituco said...

Buenas ! cuales son los porritos de vicio y cuales no ?
bueno hay algunos que son hipernecesarios y otros no, pero nunca nunca esta mal.
Cuando te enteras que viene otro Buque al mundo es necesario.

m. said...

es necesario cuando se termina el que venías fumando. Los demás, son de vicio.

Anonymous said...

Exacto Pituco!( núnca, núnca esta mal ) m: siempre estás terminando el q venis fumando, o sea q el de vicio no existe.
En q te sacaste diez?

m. said...

en "estudio comparativo del inglés y el español"

La verdad, estuve bárbara, jaja, me negué a dar el examen en inglés y, modestia aparte, qué bien estuve.

Anonymous said...

comparaste el inglés y el español sin el ingles? estuviste mas q bien! ahora si.....grande m!

Mara said...

Yo siempre dije que ese era un colegio de mierda...

m. said...

ahora estamos intervenidos marita, ahora se acabó la joda ¿?