Friday 16 March 2007

Marita

Marita se dispuso a escribir un blog. Decidio que era una buena forma de mantenerse en contacto con sus seres queridos, amigos que por anos han obviado la ausencia de emails, cartas, saludos, llamados telefonicos y que aun en esta ausencia la siguen recordando en simpaticas anecdotas, viejas fotos, cartas solo escritas en la memoria.
Tal vez nunca penso que su vida fuera intersante. O seria el miedo a transformarse en el oscuro amigo venido emigrante, aquel que no puede sino comparar un pais con el otro, y llenar paginas con relatos siempre mas intersantes en palabras que en la fria realidad de un pais sin sol.

Jueves 15.

Se levanto esta manana como tantas otras para ir a trabajar. Como siempre, Sinead se levanto mas temprano y preparo el cafe. Marita dudo que pantalon ponerse, porque esta gorda y nada le queda comodo. Se miro al espejo y se dijo hasta cuando voy a seguir comprandome ropa un talle mas grande. Vio la campera de jean del verano pasado y se dio cuenta que no le va a andar. Se puso la remera blanca de mangas largas y estiro la parte de abajo porque no le tapaba la panza. Culpo al lavasecarropas. Se dirigio a la cocina y le dijo a su novia lo linda que estaba. Sinead se habia puesto un traje porque tenia una reunion, y estaba barbara. Noto que a Sinead tambien el traje le estaba quedando un poco chico. Penso que era extrano, pero que sinceramente el cambio de peso de Sinead no le molestaba un pito. Sera que hay gente que no cambia cuando engorda, sera que hay bellezas que van mas alla de una balanza. Sera que Sinead es el amor de su vida.
Despues de tomar cafe se lavaron los dientes, Sinead en la pileta del bano, Marita en la banadera porque ya era tarde. Sinead abrio la puerta y la cerro mientras Marita bajaba la basura.
Tomaron el colectivo hasta la estacion, como todas las mananas viajaron paradas pero no les importo porque son solo tres paradas. En Wood Green corrieron para llegar al subte pero no lo alcanzaron, entonces caminaron hasta la punta la plataforma para estar mas cerca de la salida y ganar uno o dos minutos. Cambiaron de subte en Finsbury Park, el tren de la linea Victoria todavia tenia un asiento disponible, una rareza. Marita dejo sentar a Sinead, que va hasta Vauxhall. Ella se bajaria en la estacion siguiente, Higbury and Islington, la estacion de la cancha del Arsenal. Ahi se tomaria el tren que finalmente la llevaria a Camden Town.

2 comments:

Damián said...

Bueno, sabré de ti, siempre con buenas noticias espero, saludos a O´connor, que la pases bien y nada, ahora estoy laborando.
Ok, i will know about you, always with good news, i hope, greetings to O´connor (Sinead O´connor), have a good time and, ok, i´m working now (mal bilingue, con errores, pero bueno, tu página lo es)

m. said...

callate que arsenal va puntero. O iba, hace un par de semanas, ya me perdí.