Thursday 21 June 2007

La alegría no es solo brasilera



No mi amor...

14 comments:

Anonymous said...

Nada mas lindo que la familia Unita !

m. said...

aaaay qué linda famiiiiiliaaaa

Anonymous said...

Muy linda, pero si vieran las fotos de después de las doce las caras no eran tas sonrientes

Anonymous said...

en este blog son todos faloperos, ya el nombre te lo dice
" Ban a la Rama "y parece que ban a la rama, ban a la milonga, ban a todas con esas caritas

Pituco said...

subida la felipe

Anonymous said...

Con esas caras? Si es una foto familiar!

Damián said...

Detrás de esas caras se esconden los demonios
¿Quién es ese barbeta que hay ahí?

m. said...

cristo

Damián said...

Ah, me parecía, pero este Cristo le pega a los viejos y a los niños

m. said...

y bueno, si de ellos será el reino de los cielos, que se la aguanten en la tierra

Anonymous said...

este...hola, les iba a decir algo...y se me fue de la cabeza, esteeeee pues nada, una cosita Rocco: NO ES VERDAD...ESO Q DECIS, NO ES ASI..PARA NADA....heee bueno no se, heeeeee estoy un poquito colgada...pero nada ....sigamos llendo a la rama!

Anonymous said...

cuando venis manita?

m. said...

ay!! qué lindo fran!


che, marita, ya somos 27 gorda, a ver cuándo ponés más fotos

Mara said...

Me quiero ir a vivir a Mallorca.