Thursday 28 June 2007

Las chicas conmigo!


Y aqui la prueba: hay que sentarse para comer. Porque si uno come parado, despues le duele la panza, y no puede ni caminar, y hay que llamar al doctor. A mi me paso una vez, tuve que llamar y me dio una inyeccion, no sabes que feo. Al segundo dia, solito se trajo la silla.







Como me partio el corazon, a puro llanto, gritando 'las chicas conmiiiigo' cuando se fue con Rosy y se entero que Sinead y yo nos quedabamos en el rancho. A mi me decia Kike, no es un amor? Si son hermanos se llamaran iguales, pensara.

10 comments:

m. said...

qué amor Fran, cómo te mira la panza embelesado...

Mara said...

Con miedo, pensando, si de comer parado quedas asi... y ahi nomas se trajo la silla...

Anonymous said...

jajajajaja, q mi hijo no entinde de panzas ! entiende de ondas che!! tengo q aclarar q ayer vio la foto de marita del blog (la q esta saltando) y dijo "veni manita" (es lo q re escribi), o sea q estas invitada por los padres y por el hijo...venite a mallorca!!! ( ojo porteños dijo" quiero ir a mallorca"....de baires nada de na.....hay q aprender a tratar a los turistas para q regresen!!!)
Y si, este niño es un amor (firma: la madre)

m. said...

bueno rosy... je... eso quiere decir que nos salió bien todo. Vaya nomás a mallorca manita.


noooooooooo manita noooo es un chiiiisteeee

Damián said...

Yo iba a ir a Mallorca, pero como yo no soy manita me voy a London...
¿Está muy caro tu país? a vos te pregunto, que ahora sos más gorda y más vieja pero sacaste lo de careta...
¿Será retórica o será verdad que voy a London?... y a Mallorca? ah, no se, está Jesús ahí con su hijo. Y el pibito ese que habla catalán, vermel, vermel, las pelotas, rojo.

m. said...

Fuera rojos

Anonymous said...

las pelotas seran rojas...pero vermel significa amarillo....

Damián said...

no era grock? o algo así lo de amarillo?
Y aprender catalán es tan absurdo como monumento a Stalin en Nueva York

Anonymous said...

este...si es groc desliz matinal
totalmente de acuerdo q el catalan no existe

Mara said...

Venis a Londra Bubu??????

*sonrisa*