Wednesday 18 July 2007

Jerome



Hoy me voy a ver a Jerome. Que lindo que es Jerome.


10 comments:

m. said...

ay hola jerome hooola yo tengo esa foto, ese hocico me mata, por qué son tan lindos los perros?? yaco tiene todo el morro blanco marita ay qué perro.

Mara said...

No me dijiste que se murio yaco????

m. said...

no boluda, todavía no, es una muerte programada

m. said...

luci se murió, y la otra que tengo, en cualquier momento la ahogo en un balde

Mara said...

ay perdon perdon yaquito, se me confundio todo.

Damián said...

Jerome, parece viejito o son las apariencias

Mara said...

Si si, ya esta veterano.

m. said...

yo pensé que estaba en la flor de la edad, cuántos tiene?

m. said...

¿"la flor de la edad" es un eufemismo por "se te acabó la juventud" innit?

Perro Negro said...

Ese perro que se mantenga en su área...