Friday 13 July 2007

San Expedito

San Expedito es reconocido por el Don que Nuestro Padre Misericordioso le dio para resolver nuestras necesidades en formas urgente pero también es Patrono de los Jóvenes, Socorro de los Estudiantes, Mediador en los Procesos y Juicios, Salud de los Enfermos, Protector en los Problemas de Familia, Laborales y Negocios, pudiendo ser invocado en otros casos





Yo te invoco, y no me equivoco
I want to work from home
porque esto es un bajón




Tire la chancleta. "Me voy a fines de agosto", dije en mi laburo. Pero ni lerda ni perezosa, deje picando una propuesta: trabajar desde casa. El sueño del pibe. Ahora solo me queda esperar la respuesta, invocando a los santos, vivos y muertos, ateos y religiosos, amigos y enemigos, para que juntos en nuestra fe hagamos mi sueño realidad. Asi que San Expedito, ponete las pilas. Como dijo el gran Isidoro Cañones, si me conseguis esta, te compro una fabrica de velas. Amen.


21 comments:

m. said...

santa rita es la patrona de los imposibles, te la tiro por si se te pone difícil. Igualmente: algo te da, pero algo te quita. San cayetano, ya sabemos que es un hijo de puta, te da laburo y te escuende la plata. San antonio, quién quiere un novio. en fin. Vamos san expedito que podés solo.

m. said...

me mata el gerundio, ese "pudiendo" ay!

Mara said...

La voy a tener en cuenta a Rita eh.

m. said...

también tenés San Sonso, el patrono de los patovicas, o San Dalia, dios del verano. En fin, parame porque estoy como loca, tengo San Atorio, San Ción, San Día, también dios del verano, pero entre los griegos, en fin... parame te digo.

m. said...

jajaja San Guche
ay marita
hoooola marita hoooola

Mara said...

hoola mariela hooola.

Y chau. No te olvides que el 15 cumple el amargo eh.

m. said...

no, no me olvido, el otro día lo comentamos en lo del Loco. Bah, espero acordarme el domingo. Ah, el domingo, la final, cieeerto.

Quince said...

Pero el buchón ese no tiene blog entonces no se lo puede saludar, los mails ya fueron...

Anonymous said...

A mi me va San Gria! es muy cachondo el tío.San Idad es como mas pulcro, yo les prendo velitas dalo por hecho. Aguante San Dinista!!

m. said...

jajajaja

Anonymous said...

Mara que tenes que hacer este fin de semana ? por que en Londres toca una banda de Tango muy buena se llama Astillero y tiene un contrabajista muy bueno se llama Pablito Arcangeli no se si lo tenes? la dirección donde toca es
4Wild Court, lONDON WCBB 4 A1
EL LUGAR SE LLAMA Milonga Negracha
el telefono por si queres info es 07961047415, no tengo mas data que esa pero toca este viernes y sabado.

m. said...

nooooooooooooooooooooooooooo Pablito está en londres???
ay qué bueno

selva said...

Permiso, eh. Ojo con Santa Rita "que lo que da te lo quita"...bah eso dicen...

Sino hacele un chamuyo a tu jefe y rezale a San Ata (?)

Mara said...

San Ata, muy bueno eh.

San Ata, San Ata,
entregame la plata.

Mara said...

Turkish, como no me avisaste antes, que lo pario. Tal vez pueda ir el viernes, yo siempre fui fan de Pablito...

Mara said...

A las once de la noche, que taaaaaaaardeeeee!

m. said...

y, es tango, no vua ser en matiné

m. said...

san ata san ata
no me des cualquier batata
amén

Anonymous said...

no le avise antes por que no sabia yo me entere el lunes

Anonymous said...

san espedito grasias por ayudarnos en las buenas o en las malas te quiero muche me re ayudaste espero que sigas haci

Maria said...

GRACIAS SAN EXPEDITO QUERIDO!!!!
DE APOCO LAS COSAS VAN MEJORANDO!!!